jueves, 26 de mayo de 2011

Lo que siente un albo



Cómo explicar lo que siento

Si nadie puede sentirlo,

Cómo contar lo que vivo

Si nadie puede vivirlo.

Sólo te invito a que vengas

A mezclarte entre esta gente,

Que lleva los mismos colores

Que llevo yo desde siempre.

Si me pusieron la camiseta

Estando apenas en la cuna,

Cuando no tenía idea

De lo que era una tribuna.

Esa tribuna que ahora

Forma parte de mi vida,

La que copan Millonarios

Esta banda tan sufrida

Que te sigue a todas partes

Sin importarle el lugar,

Sólo por decir presente

Y poder verte jugar.

Viajes interminables

Para ver sólo un partido,

Gracias al que me hizo

De este Gimnasia querido.

Hoy me siento orgulloso

De ser parte de esta banda,

Que no cabe ni una duda

Que es la que en el norte manda.

Me voy a ir a la tumba,

Llevando la misma pasión,

No sin antes darme el gusto

De verlo al ALBO CAMPEÓN.

Y la gente en mi velorio

Cantando “dale campeón…”

Y un trapo de Gimnasia

Envolviendo a mi cajón.


Adaptación "alba" hecha por Marcos Quintana

2 comentarios:

santi-albo dijo...

bueeenaa pipaaa q buenoo q esta este año damos la vuelta y toda la banda de fiestaa!!!!

AGU dijo...

muuuuy buena... sale imprimirla y a la pared minimo ehhh...