lunes, 14 de febrero de 2011

Nueva Era


Viernes 11 de febrero de 2011
La invitación

14:10. Suena el teléfono de mi celular. Era el Iván, uno de los “promotores” del resurgimiento del proyecto Albos de Córdoba. El mensaje recitaba así: “Hoy juntadita, a las 20 hs., en el Bar La Alameda, entre caseros y 27. Un par de cervezas tranqui y charlar de cosas”. Reconozco que ese “charlar de cosas” me llamó la atención, por lo que me apresuré a responder: “Ahí estaré compañero”.

20:05. Estaba llegando a la cita, para reencontrarme con algunos “viejos” amigos. Cuando llegué, estaban ya sentados Jorge “Nazo”, Gustavo, la Lucha, el Iván "Bubu" y Sanchito disfrutando de una rubia bien fría. Saludé a todos y luego de una conversación casi de reconocimiento sobre nuestras vidas, ya que muchos de nosotros no nos veíamos desde el año pasado, se inició la charla para la cual me habían invitado.

La charla
Tomó la palabra Jorge, planteó que se podría realizar o más bien relanzar un “Pozo Común” entre los Albos de Córdoba que se destine a solventar el gasto de dos pasajes, o un porcentaje mayoritario del valor, para que aunque sea dos representantes de Los Albos de Córdoba estén en todos lados siguiendo la campaña de nuestro club. En la mesa no hubo ningún desacuerdo con eso, es más, a todos nos pareció muy bien que relancemos esa iniciativa que el año pasado ya estuvo funcionando dentro del grupo.
Para esto, se dictaminó que el “recaudador” sería Iván, alias “Bubu”.
“Tenemos que volver al proyecto inicial, y ponernos plazos. Sin ellos siempre quedamos en la nada”, dijeron en la mesa. Y además, se tiraron muchas frases más, del calibre de “tenemos que juntarnos más seguido”, “ser el puntapié inicial para una gran movida de los albos en todo el país”, “hay que transmitir todo esto”, “hay que reflotar el Blog”, “cuando vino Gimnasia a Córdoba dejamos una buena imagen, hay que mantenerla todo el año”, “la gente de Salta todavía se acuerda de todo lo que hicimos en Gral. Paz”, y otras tantas más.
- “Yo quiero que el que se encargue de redactar el Blog sea Lobito. Para mi eso es fundamental”, dijo Sanchito.
- “¿Qué posibilidades hay compañero?”, me preguntó Jorge.
- “Muchas” dije. Al tiempo que agregué: “Lo único que yo pido es que haya un verdadero compromiso y que se defienda el proyecto. No me importa si están de acuerdo con lo que se pueda decir, o la manera de hacerlo, es lógico que haya desacuerdos, a mi sólo me importa que se defienda el proyecto y que sea el blog, una página, el Facebook o lo que sea sirva para comunicarnos, sólo eso”.
- “Ok, entonces a partir del lunes, Lobito se hace cargo del Blog”, dijo Sanchito concluyendo el tema.

¿Cómo será a partir de ahora?

Con respecto al Blog, la idea es que éste sea un espacio de comunicación integral, que todo el mundo pueda entrar, dejar comentarios y opinar de lo que sea, tirar temas e ideas, propuestas de actividades grupales etc. Será un espacio democrático, no habrán comentarios censurados ni moderados, pero se les pedirá a todos que tengan cierta mesura a la hora de utilizar ciertas expresiones, recuerden que entre los “Albos de Córdoba” también hay señoritas.
Se les pedirá, por no decir “exigirá”, a TODOS los Albos de Córdoba, que al publicar cada nota en la página de Facebook pongan “Compartir”, con ello lograremos que todos los contactos de nuestro perfil sepan que nos estamos moviendo.
Con respecto a cómo seguirá el accionar del grupo el compañero Jorge “Nazo” López se comprometió a redactar un boceto de reglamento y propuestas que será publicado por este medio en cuanto lo termine. El mismo estará sujeto a críticas y cambios, los cuales serán dialogados y puestos a consideración en próximas reuniones.

Sin más compañeros, los saludo a todos con un fuerte abrazo, no sin antes decirles que es un placer enorme volver a comunicarme con todos por este medio (Próximamente con otro dominio).

11 comentarios:

AGU dijo...

muy bueno lobito el nuevo diseño y la nota... vamos a movernos para que esto funcione... abrazooo

sanchito dijo...

genial lobo te felicito por la puntualidad de los echos un groso y esto no para no para

Anónimo dijo...

Arranco el 2011! ESte año vamos por todo, en lo deportivo y en lo institucional!!! Abrazo grande muchachos y esperemos que se siga sumando gente. El 9

pendejo dijo...

si lobito muy bueno me gusto y esas palabras te dan ganas de seguir .. asiq le metamos y no pude ir a la reunion ... pero los chicos saben que cuentan conmigo.. abrazo albo che !

eL panza dijo...

q grandee liobitooo!!! me encanta las ganas q le ponen a las cosas vagos...saben q cuentan conmigo ahora... no estuve la mayor parte del año pasado en cba pero este año estoy para todo y me prendo en todas... un abrazo grande

la lucha dijo...

un grande Lobito.. cumpliendo a full ahi , vamos qe este es nuestro añoo!!posta qe re motiva la nota!

Unknown dijo...

Excelente compañero una versión taquigráfica perfecta de la reunión, Arrancamos... ahora a meterle, abrazos a todos

Anónimo dijo...

Grandes muchachos!!! hay que seguir asì. Y saben que cada vez que me pueda largar a Cba. los voy a estar contactando para sumar. Abrazo de gol a todos. Este año es la gran fiesta millonaria.
EL PURO

Anónimo dijo...

hola muchahos como estan? m llamo diego. soy y vivo en salta y ovbiamente enfermo del albo! estube viendo su blog y la verdad q m emociona ver una movida asi en otro lugar x nuestro club, los felicito de verdad y por favor sigan asi, espero q en estos martidos en monteros vallan y q reviente el estadio con los gritos y aliento d ustedes. le keria pregutnr algo? cuantos son en el grupo"los albos de cordoba"? muchas gracias... saludos y AGUANTE EL ALBO!!!

Lobito dijo...

Diego
No se exactamente cuántos somos. Pero somos entre 25 y 30 los que cada tanto nos juntamos. Entre nosotros hay pibes y también chicas, que de a poco se van animando a juntarse.
Sabemos que hay muchos más hinchas aquí en Córdoba, pero a veces es complicado ubicarlos y luego integrarlos, pero hacemos todo lo posible. La idea es que esta movida siga creciendo. Por lo que desde ya, si sabés de alguno que ande dando vueltas por acá avisale que tiene las puertas abiertas.
Te mandamos un abrazo grande loco y te esperamos por acá cuando quieras.

Anónimo dijo...

gracias por responder lobito, si, tengo conocidos alla, ya les voy a estar avisando, m alegra q sean muchos en el grupo y ojala q sigan creciendo, y por favor, luzcanse como buenos hinchas de albo alla en morteros!! vamos alboo!!