Juntadas, viajes, eventos, etc... todo en relacion a nuestro querido Gimnasia y Tiro de Salta
viernes, 25 de marzo de 2011
viernes, 18 de marzo de 2011
Juntada en lo de la Lucha
lunes, 14 de marzo de 2011
Primer esbozo del reglamento de los Albos de Córdoba
Hace un par de semanas nos reunimos un grupo de los albos de Córdoba en un conocido bar o peña céntrica (la cual no vamos a nombrar porque no se cerró el contrato publicitario correspondiente). Los pormenores de dicha reunión los mencionamos en la entrada que dice "Nueva Era" ( http://albosdecordoba.blogspot.com/2011/02/nueva-era.html ).
martes, 8 de marzo de 2011
Licencialbo
El día llego, ese dia, ese gran día llegó para nuestro querido amigo. En la mañana del viernes 4 de marzo, Agustin Adamo rindió su ultima materia de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, sin duda ésta era una de las cosas mas importantes en su vida, recibirse. Algo que había anhelado desde aquella vez, hace cinco años, cuando daba sus primeros pasos en Córdoba, cuando se encontraba con la posibilidad de elegir entre llamar a un delivery o cocinarse, cuando la soledad de pronto lo empezaba a atormentar, cuando irse del lecho de su familia no era fácil… Sí señores, todas esas cosas que un estudiante universitario pasa, cosas que las fuimos aprendiendo juntos. Apoyándonos hombro a hombro. Pero de tanto luchar Agustin Adamo pasó de ser un pibe más a ser todo un profesional, a ser el Licenciado Agustin Adamo. Sin embargo, sabemos que ni el título, ni nada, lo va a cambiar por dentro. Seguirá siendo el “Agus”, una persona totalmente particular, una persona con un corazón y un carácter increíble. Para el que lo que lo conoce, como nosotros, sabe que es un amigo de fierro.
En estas pocas palabras, queríamos dedicarle unas líneas a nuestro gran amigo, porque se lo merece, porque nosotros vimos llegar a un niño, al cual vimos crecer, caer, aprender, golpearse, y, hoy, lo vemos ser todo un profesional, un hombre. Por eso, amigo, Los Albos de Córdoba, tus eternos amigos incondicionales, te deseamos el mejor de los éxitos, y que se cumplan todos y cada uno de tus sueños.
Gracias por todo Licenciado Agustín Adamo. Aunque para nosotros serás siempre el “Agus”, un ALBO DE CÓRDOBA.
UN ABRAZO GRANDE DE TUS AMIGOS
Viaje a Catamarca
Muchas Gracias
martes, 1 de marzo de 2011
Siempre Presentes Famailla 3 GyT 3
Viaje a Famaillá, Provincia de Tucumán
04:05 Sanchito con un par de bebidas encima ya ebrio desde la tarde pasa a buscar a Iván (Bubu). Luego emprendieron el camino a la terminal. El colectivo salía 4:40 pm hacia la provincia de Tucumán.
Ya en la terminal comenzaron a ocurrir hechos que hacían dudar de la suerte de los pibes en el viaje. Sentados, y esperando, llegó una linda señorita y se sentó al lado del sr Bubu y empezó a delirar, a tirar cosas sin sentido. “Yo no duermo porque pierdo tiempo de mi vida”, decía, al tiempo que agregaba: “trato de no soñar porque después las cosas no las puedo hacer”. Sanchito, malvado como siempre, daba vuelta la cara y se reía de la enorme seriedad de Iván. Al rato, se escuchó: “también yo fumo marihuana en el boliche”(jeje). Luego de delirar por un rato más la señorita se levantó del lugar, porque ya que debía abordar el colectivo que la llevaría a su destino, Retiro. Antes de irse tiró su última frase consagratoria: “Bueno chicos, una ultima cosa les quiero decir. Entre los dos hacen un complemento perfecto”. Era como si Sanchito fuera Brad Pitt e Iván Densel Washington.
Llego la hora de subir al colectivo y a los albos les tocaba al fondo, arriba. Rápidamente se acomodaron y de repente ups! Había una parejita intentando tener sexo en diagonal a ellos y… (aquí el relato se entrecortó, llegando a la redacción sólo onomatopeyas y ruidos extraños parecidos a quejidos o gemidos, sinceramente el redactor desconoce cómo continuó realmente la historia. Algunas versiones indican que el par de albos se prendieron en la supuesta “fiestita” aunque estos son sólo trascendidos).
Ya en viaje, los muchachos se percataron que en el fondo, donde ellos estaban, se “llovía a baldazos”, según propias palabras de los protagonistas. Esto, debido a que se había roto el aire acondicionado.
12:00 del mediodía. Ya pasando Frías el colectivo no pudo seguir destino. Se rompió. Ante la desesperación de no llegar al partido los muchachos dijeron: “Y hagamos dedo a Tucumán…”. Faltaban algo así como
Muy cordialmente la familia los llevó hasta la puerta de la terminal de Tucumán. Bajaron allí y fueron directo a sacar el pasaje para Famaillá. Según nuestros valientes aventureros, comieron un pancho “a precio dólar”.
Ya en el colectivo vieron como subió al colectivo el joven Facundo, un individuo muy particular que en su cara tenia la esfera del dragón (coca). “Hoy ganamos muchachos”, dijo al tiempo que destapó una cerveza en el colectivo. El Iván miró a Sanchito y le dijo: “se te pegan a vos eh”. Sanchito charlaba “muy contento con facundo”, según sus propias palabras, mientras Iván se hacia el dormido.
Al fin, llegaron a la puerta del pueblo, Facundo encaró como para comprar otra cerveza, pero antes lo miro fijo al Iván y le preguntó: “¿Chango porque estas tan enojado y serio?”. Imagínenlo a Sanchito, se agarraba la panza para reírse.
Esperando el taxi que los llevaría a la cancha se le acercó al Iván un señor muy particular y así, sin conocerlo ni nada comenzó a decirle que él no conocía los valles calchaquíes. Pobre ebrio no se había dado cuenta que Iván era mudo. “Yo –relata sanchito- me hice a un lado y me empeze a cagar de risa jajaja”.
Llegaron a la cancha, copetiados como siempre, ingresaron, vieron el partido y luego se dirigieron hacia la terminal de Tucumán. Facundo propuso tomar una birra en uno de esos piringundines que allá abundan. Y así, entre cerveza y cereza, Sanchito que era “codiciado por la moza que le tiraba beso y lo queria Violar” (aclaración del redactor: esto último tomarlo con pinzas, ya que fue relatado por el propio Sanchito, que tenía muchas cervezas encima, otros testimonios aseguran que no era una moza sino un mozo), y el Iván que discutía de política, se pasaron las dos horas que había que esperar.
Así fue el viaje de nuestros valientes aventureros, una historia linda para recordar. Sólo a Sanchito y al Iván les puede pasar algo así. Hasta la próxima.