PURA INCERTIDUMBRE
Llegamos al fin de un campeonato en el cual la verdad no se si decir cual es mejor o de lo contrario cual es el peor de todos apenas cuatro puntos separan al primero del ultimo ¿será que la zona es muy peleada? Yo la verdad no lo se, lo que si se es que Gimnasia sigue dejando puntos de local, que la verdad al hincha lo desanima. Si en verdad cuando pierde de visitante uno no lo está viendo y dice bueno de local ganamos y espera al domingo para que el Gigante sea una fiesta para que todos nos vayamos contentos. A pesar de no jugar mal tiene falencias de un equipo que se conforma con muy poco, que cuando va ganando le falta actitud para definir, le falta pausa tranquilidad y sobre todo jugadores inteligentes que tengan la pelota que se hagan pegar que muevan la pelotita que jueguen con el resultado a favor. No parece un equipo arrebatado sin orden sin fútbol, pelotazos sacando todo para arriba como diciendo vengan empaten, en vez de jugar, parece que hay un miedo a perder, si, creo que esa es la palabra: miedo a perder, y creo que esta mal porque tiene jugadores, porque tiene un estadio gritando, porque me parece que falta confianza esa que el técnico tiene que dar, que tiene que trasmitir.
Un jugador de fútbol tiene que tener confianza, porque si no hay eso el jugador se vuelve ciego intrascendente, se la saca de encima .Quiero contar que a mi me pasa, yo cuando tengo la pelota un rato me siento el mejor jugador porque agarro confianza pero a veces no la tengo y me siento un inútil dentro de la cancha, muchos podrán compartir esta opinión muchos otros no pero es lo que me pasa.
¿Y que me pasa….? Me pasa que sufro cada vez que escucho un partido del albo y ustedes también, que maldicen a todos los santos , que putean a todos que se miran unos a los otros y sufren por GIMNASIA Y TIRO para nosotros el mas grande , uno sufre porque ama, porque se Enamoró, por qué la razón de sus vidas no responde, por que siente … si porque siente esos colores porque ama a ellos, y si no dígamelo ustedes hincha que estando en la cancha al gritar un gol del albo el corazón empieza a palpitar en sus bocas y la euforia no tiene fin ese es un sentimiento que no tiene fin que no se comparte, locura que es interminable. Y por eso hoy, albo, te pido que pongas huevo y corazón que lo que el hincha albo siente creo que pocos lo hacen.
Bueno estas son unas pocas palabras para despedir el año que no fue ni malo ni bueno fue irregular al igual que los rivales solo espero una mejora y aunque sea pelear por algo que nos de una alegría me despido y con una canción.
YA SE ACERCA NOCHE BUENA YA SE ACERCA NAVIDAD PARA TODOS LOS BOLITAS (CENTRAL Y JUVENTUD) EL REGALO DE PAPA JUGA EN PRIMERA AMARGO SOS HORRIBLE.
.
.
.
.
.
Sanchito
3 comentarios:
sin palabras :D
POESIA PURA NENE!!!
FANTASIA DIRIA EL BAMBINO
GRANDE SANCHO
FELICES FIESTAS MUCHACHOS
eso es llevar al albo en la sangre!!!!!!!
este pibe sabe lo q es el amor!!!
Publicar un comentario