domingo, 2 de noviembre de 2008

Ganamos el grupo


En la última fecha de la etapa clasificatoria, el equipo albo llegaba puntero de la zona 6 de la Liga Jujeña de Fútbol 7. Se sabía que de mantener la ubicación, Los Albos, no solo aseguraban una mejor colocación con vistas a las llaves de la etapa de play off, sino que recibirían un trofeo por parte de la organización de la liga.
Además, el fixture parecía sonreírle al equipo, ya que tocaba jugar con Los players del Coco, que venía último en la tabla de posiciones.
Aún así, Los Albos, como siempre, tomaron seriamente este partido y entraron concentrados y mentalizados para ganar.
Los siete jugadores que salieron a la cancha fueron: Fernando, El gringo y el Mattu, Sanchito, el Exe y Agustín, y adelante Maxi; afuera quedó Lobito.
Ya en el minuto dos Los Albos abrieron el marcador, con un derechazo de voléa de Sanchito, digno de ser enmarcado para luego guardarlo en la galería de los golazos de Los Albos.
Ese primer cachetazo supuso que “Los Players” iban a decaer, y recibir una catarata de goles. Sin embargo no fue así, sino todo lo contrario: se plantaron con muchísima entereza, y no solo apretaron los dientes sino que en muchas oportunidades pusieron en verdadero riesgo el arco albo.
Allí es de destacar la figura de Fernando, que venía siendo discutido por sus actuaciones anteriores. Lejos de preocuparse por ello, siempre que “Los del coco” llegaron, se mostró seguro en la valla y con la firme intensión de conservar el cero en su arco.
Partido se mostraba en el primer tiempo de duro desarrollo y de mucha concentración, algo que no cambió para nada en el complemento.
Sin embargo, los “albicelestes” habían encontrado la formula de ataque: llegaban y llegaban al arco rival, pero allí estaba siempre el arquero rival, que de a poco se iba agrandando al atajar todo lo que se le tirara, erigiéndose como la figura del partido.
Pero dicen que tanto golpea el agua a la piedra que la agujerea, y en este partido no fue la excepción: luego de una falta cobrada a centímetros del límite del área, Agustín cobró el tiro libre, luego de un toque de Sanchito, y marcó el segundo gol que bajó la persiana del encuentro.
A partir de entonces, se manejó el juego: Los Albos no querían ampliar ni los “players” buscar el descuento, y casi de común acuerdo solo se espero el final del encuentro.
Con el silbido del árbitro, llegaron los aplausos, los abrazos y las arengas para un equipo Albo que conseguía su primer logro deportivo.
Ahora llega una etapa decisiva, los tan temidos “Play off”. Los Albos son concientes de que hay material humano y futbolístico, que se puede, que si se cuentan todos los amistosos jugados jamás se perdió y que eso algo querrá significar.
Este equipo tiene alma, tiene corazón y tiene hambre de ganar, es momento de hacerlo.
¡¡¡Vamos Albos!!!


Tabla de puntaje de jugadores (fecha 7)
Fernando……..8 muy buena actuación y arco invicto
Gringo………..7 sobrio y sin errores
Mattu…………8 impecable
Lobito………...7 buen despliegue por la banda derecha
Exe……………9 Un trabajo excelente, se destaca por el sacrificio
Sanchito………8 corrió todo lo que se le pidió y más
Agustín……….7 buen partido, aunque no se destacó demasiado
Maxi…………..7 arriba demuestra que es un tanque

Tabla de posiciones final de la etapa clasificatoria



Los Partidos Albos




.........................................................



2 comentarios:

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA LOS VAGOS QUE FUERON A TUCUMAN CHE,AUNQUE SE PERDIO LA COSA ES ESTAR PRESENTE.

IVAN

Anónimo dijo...

muchachos toy en salta, este jueves no voy a poder ir a jugar, pero desde aca se los tara apoyando y seguro que ganamos vieja, a poner huevos, vamos los albos de cba!!!!

PELAO ALBO