jueves, 10 de abril de 2008

Un Nuevo partido, la misma historia

Aunque hubieron otros compromisos, que imposibilitaron la cobertura periodística del último partido, y primero del año, de los Albos de Córdoba, no dejó de trascender el contundente triunfo.
A pesar de algunas bajas, el equipo pudo recuperar a algunos jugadores y supo adaptarse a un nuevo dibujo, y a una nueva manera de jugar. Los titulares fueron entonces: El "motorcito" Mattu, el "jefecito" Exequiel, Juan "La fiera" Simó, el "tanque" Maxi, el "Profe" Adamo, "Torito" López, y Agustín "el Kaiser" Gimenez.
A diferencia de partidos anteriores, hubo un equilibrio físico y mental desde el principio, lo cual terminaron por quebrar al rival en todo momento.
El resultado de ello, un resonante 9 a 2.
La contundencia goleadora deja poco margen para el análisis, sin embargo, el goleador del equipo se reconoció falto de fútbol y estado, y hasta admitió ser el punto más debil del plantel.
Los seguidores del equipo, esperan que estas promesas del "veterano" goleador, no caigan en saco roto, y al fin recupere el nivel.
Para todo esto, se necesita de más partidos, con el objetivo de recuperar la forma a un 100%, y seguir manteniendo el invicto, que tan orgulloso nos hace sentir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no lo veamos..., el 9 siempre esta !!! no hace falta prometer nada, mi trayectoria me avala je. Hay juntada el finde por el partido? pilas vagos, hay que hacer unos choris al mediodia. Dejo el tema planteado. Nos vemos

Anónimo dijo...

CHE DALE QUE HAYA JUNTADA,AVISEN QUE SE HACE.
ESTE DOMINGO GANAMOS COMO SEA.ACTUALICEN EL METROOOO JAJA.